¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

En algún lugar del tiempo

una película de Jeannot Szwarc

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs la historia de un joven escritor que sacrifica su vida en el presente para encontrar la felicidad en el pasado, donde le aguarda su verdadero amor. Una anciana se acerca al joven Richard Collier y le entrega un antiguo reloj de oro, a la vez que le ruega que le acompañe en su viaje de regreso a traves del tiempo.... Tras una representacion teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmatica dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografia le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance.

  •  
   

Comentarios de la película “en algún lugar del tiempo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.173.244



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Pato
-37
invitado-comentario-Pato 16/05/2006 00:00:00

la verdad es que esta pelicula es una de mis favoritas, la vi cuando era solo un niño y en ese instante me llego profundamente, es una hermosa historia de amor que te desgarra la vida, la actriz es preciosa y bueno, chistopher reeve fue un gran actor. hace poco la dieron en la señal por cable del canal A&E mundo, y logre gravar en vhs una parte de la pelicula, sin embargo, talves si se busca en la programacion del canal puede que la den nuevamente. la musica de la pelicula tambien es preciosa.

   
  Puntuación: 6.04/10 de 170 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Agente del FBI
Nell
Wagon train
Cautivos del terror
28 días
Invasor
la semilla del mal
Zigra, la amenaza de los océanos
Hojas de hierba
Cuidado con lo que deseas
Zodiac