¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa daptacion de la novela de John Green, 'The Fault un our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cancer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energia positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intencion de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y comico viaje, cruzaran medio mundo en la que sera la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudara en su intento de responder las preguntas que daran paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrira la mente de dos jovenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce limites.

  •  
   

Comentarios de la película “Bajo la misma estrella”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50



1 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-27
Candy541 25/05/2015 19:25:40

Linda historia para moquiar toda la pelicula

Noticias de la película “Bajo la misma estrella ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 974 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La rival
Las Noches Eróticas de los Muertos Vivientes
La viuda indomable
Roma, ciudad abierta
...ing
La mancha humana
El caso de Hana y Alice
Saw 3
Aurora
Siete dólares al rojo
Marabunta