¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El último vuelo del flamenco

una película de Joao Ribeiro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl filme nos traslada al año 1994 en Tizangara un pequeño pueblo de Mozambique, alli las fuerzas de paz de Naciones Unidas tratan de restablecer la paz tras una cruenta guerra civil. Alli vuelven a resonar los ecos de las bombas cuando cinco explosiones acaban con la vida de varios soldados. Curiosamente, de estos militares solo quedan intactos los genitales y los cascos azules que cubren sus cabezas. Un hecho insolito que preocupa a la Organizacion, por lo que manda alli a al teniente italiano Massimo Risi, que en un principio estaba destinado en Maputo (la capital del pais), para investigar la situacion en la localidad. Secundado por el traductor Joaquim y por Ana, la prostituta del pueblo, este mando de la ONU emprendera una minuciosa investigacion para resolver un misterio, y aprendera que en Africa nada es lo que parece. En un mundo dominado por ritos ancestrales como el vudu, sus reglas no son validas.

Basada en la novela de la autora portuguesa Mia Couto, el director Joao Ribeiro (realizador de 'Tatana' o de 'Fogata'), nos plantea una historia tan atrevida como desconcertante. Todo ello con una tropa de actores casi desconocidos, encabezados por: Carlo D'Ursi, Eliote Alex y Adriana Alves.

  •  
   

Comentarios de la película “El último vuelo del flamenco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.240.31

Noticias de la película “El último vuelo del flamenco ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El último vuelo del flamenco
   
  Puntuación: 6.02/10 de 342 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los forajidos de rio bravo
Tarantella
ethel y joan: las mujeres de camelot jackie
Yo
Aliens, el regreso
El Guerrero del bosque
la madrina del diablo
El juego de las mentiras
La zona gris
Tutankamón: El último viaje
el tesoro de tarzán