¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El sabor de la venganza

una película de Joaquín Luis Romero Marchent

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna banda de forajidos llega al rancho de los Walker, una familia pobre que tiene su propiedad en la frontera de Mexico, en medio de ninguna parte. Cuando los bandidos intentan violar a la mujer y robar los caballos, aprovechando la ausencia del marido, este llega a tiempo para evitarlo pero se entabla un tiroteo en el que muere. Los forajidos huyen dejando con vida a la mujer quien, a partir de ese momento, tendra un unico objetivo: alimentar en sus tres hijos el odio y el deseo de vengar la muerte de su padre.

"El sabor de la venganza" es un un western hispano italiano que aparentemente no tiene mas virtud que la de reunir todos los ingredientes del genero (con especial hincapie en el sempiterno tema de la venganza). Sin embargo, para muchos es uno de los spaghetti-western con mas personalidad de la epoca previa a Sergio Leone. El pionero del genero Joaquin L. Romero Marchent, encabeza un equipo mayoritariamente español, para llevar a buen puerto esta historia que el mismo habia escrito. Un argumento donde el maniqueismo habitual da paso a un dificil equilibrio entre la ley, la justicia y la venganza.

  •  
   

Comentarios de la película “El sabor de la venganza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

Noticias de la película “El sabor de la venganza ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El sabor de la venganza
   
  Puntuación: 6.33/10 de 12 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ultramarines
El último desafío
El Último de la lista
El último cazador
La terminal
El último asalto
El truco final (el prestigio)
Seis nueve
Hisss
Violetta. La emoción del concierto
El trato