¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra la vida de Steve Jobs, el co-fundador de Apple y carismatico maestro de la innovacion. El rodaje comenzara en junio para dar al proyecto la mayor autenticidad. Las primeras tomas se realizaran en su casa en Los Altos, donde Jobs crecio y tambien en el historico garaje donde el y Steve Wozniak fundaron Apple.

Bajo el titulo 'Jobs', la pelicula protagonizada por Ashton Kutcher como el visionario icono de Silicon Valley intentara arrojar luz sobre los momentos mas decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con el en todo momento. La pelicula abarcara desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, y asi lo hizo.

Escrita por Matt Whiteley y dirigida por Joshua Michael Stern ('Voto decisivo', 'Neverwas'), para esta pelicula se ha utilizado un equipo de expertos investigadores que se han basado en una investigacion exhaustiva y varias entrevistas con los amigos, colegas y mentores que haran que la imagen de Jobs sea lo mas veraz posible.

jOBS repasara los 30 años mas decisivos de la vida de Steve Jobs, vistos a traves de los ojos de sus colegas y amigos. Veremos como era Jobs realmente, su caracter, impulsado por un intenso dialogo para una historia que es toda una epopeya, ya que sera un retrato sumamente personal de la vida de Steve Jobs.

  •  
   

Comentarios de la película “Jobs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224

Noticias de la película “Jobs ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 227 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Regreso al mundo maravilloso de Oz
Difícil de matar
Star trek 9: insurrección
El Gran guardaespaldas
El último
El Largo Viernes Santo
El gran gatsby
andalucía chica
El Gran Gatsby
El gran dia
Nacida para ganar