¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia tiene como personaje principal a Jiro, un joven que pretende convertirse en un especialista en el diseño y el manejo de aviones. Una de sus referencias mas destacadas a lo largo de su vida ha sido el transalpino Caproni, un profesional muy celebre que alcanzo un gran prestigio debido a la majestuosidad y la belleza de sus obras. Con motivo de los problemas de vision que ha tenido desde que era pequeño, una afeccion que le impide pilotar, decide incorporarse a la seccion aeronautica de una poderosa institucion a finales de los años 30.

Conforme se va desarrollando la trama, sus jefes se dan cuenta de su talento innato y toman la decision de darle libertad total para que sea capaz de construir cualquier tipo de aeronave. El filme narra los acontecimientos mas representativos e influyentes de toda su existencia, recreando el seismo que tuvo lugar en Kanto, la epoca marcada por la crisis y la penuria a nivel mundial, la propagacion de diferentes enfermedades entre toda la sociedad y la participacion del Imperio del Sol Naciente en la Segunda Guerra Mundial.

  •  
   

Comentarios de la película “El viento se levanta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

   
  Puntuación: 6.04/10 de 413 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La maldición 2
El triángulo de la tristeza
Solo en la noche
Silent hill
Doctor Extraño
Young Ones
El camino de los ingleses
La promesa de Irene
Cómo eliminar a su jefe
Cómo destruir al más famoso agente del mundo
La Guerrilla