¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El principio de arquímedes

una película de Gerardo Herrero

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSonia es una alta ejecutiva del mundo de la moda que apenas tiene tiempo para dedicar a su hijo y a su marido. Rocio, vecina y amiga de Sonia, pese a estar muy bien preparada profesionalmente, no ha tenido suerte y siempre ha realizado trabajos provisionales, inseguros. Rocio tambien esta casada y tiene una hija. Cuando comienza la historia, Sonia acaba de conseguir que Rocio entre a trabajar en su empresa.
Debido a la fusion de la empresa y tambien al cansancio y a las dudas de Sonia con respecto al sentido de su trabajo, Sonia sera "descendida" y en cambio Rocio ira ascendiendo. Las presiones que ambas mujeres experimentan en el mundo profesional rebotaran de algun modo en la vida amorosa de cada una de ellas. Rocio encontrara en el marido de Sonia el espejo perfecto para mirarse y Sonia acabara encontrando en el marido de Rocio alguien con quien construir una nueva forma de vida.

  •  
   

Comentarios de la película “El principio de arquímedes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30

Noticias de la película “El principio de arquímedes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El principio de arquímedes
   
  Puntuación: 5.84/10 de 79 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre leopardo
La maldición de Chucky
El hombre invisible
el hombre invisible
El hombre elefante
Familystrip
El hombre del presidente
infierno
HIM: Más allá de la luz
El hombre de la máscara de hierro
Maria antonieta