¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El nombre del bambino

una película de Francesca Archibugi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA la cena que organiza la pareja que forman Betta (Valeria golino) y el profesor universitario adicto a Twitter Sandro (Luigi lo cascio) se unen el hermano de Betta, Paolo (Alessandro gassman), con la joven, bella y popular Simona (Micaela ramazzotti) y un amigo de la infancia llamado Claudio (Rocco papaleo). Paolo, trabajador de inmobiliaria sin pudor que vota al centro-derecha, suelta una broma desafiante para la correccion politica imperante en el apartamento, elegante y lleno de libros: el niño que espera de su mujer se llamara Benito, como Mussolini. El chascarrillo pronto derivara en litigio y viejos rencores y secretos saldran a la luz.
Notas de produccion:
- Remake italiano de la comedia francesa de 2012, 'El nombre'.

  •  
   

Comentarios de la película “El nombre del bambino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.7.23



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-30
invitado-invitado-..PICARD.. 13/07/2016 15:27:33

Con la excusa de dar nombre a la llegada de un proximo ser a esta vida, Francesca Archibugi nos presenta a los integrantes de la familia Pontecorbo, pateticos y ridiculos en ocasiones y dedicados a provocarse verbalmente y a divulgar rencillas, secretos y revelaciones personales entre ellos mismos. Todo rodado en interiores. Lo mejor, la larga y continuada secuencia de canto al alimon por todos ellos. Para mi, cine desfasado. DISCURSIVA. ..PICARD..

Noticias de la película “El nombre del bambino ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El nombre del bambino
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los buscamundos
Cineastas contra magnates
King of california
Keep on Keepin' On
Terapia de parejas
Juego peligroso
Divinas palabras
El Imperio de la luz
Nuestro último baile
Revolver
Basic