¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El niño que quería ser un oso

una película de Anja Dalhoff

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una madriguera en los inhospitos paramos helados, una osa polar pare un cachorro, pero este nace muerto. En una cabaña algo apartada de alli, una mujer da a luz un bebe fuerte y sano. La osa polar se siente tan apesadumbrada por la perdida de su cachorro que se deja caer sobre el hielo dispuesta a morir. En consecuencia, su compañero decide robar el bebe de la mujer y se lo lleva consigo al frio. El niño se cria con mama oso, y aprende todas las habilidades que un plantigrado necesita, lo que no resulta nada facil para un niño.

Desconsolada, la mujer llora la perdida de su bebe. El hombre jura devolverle el crio y dar muerte al oso. Ha empezado la caza. El hombre por fin descubre las huellas del niño en la nieve, mata al oso, y lleva al hijo de vuelta a su madre. Pero el niño no puede adaptarse a los humanos; se siente como un oso, por lo que regresa al frio para saber como ser uno autentico. Para ello, busca al Espiritu de los Paramos Helados, quien le dice que si realmente es uno de estos animales como afirma, debe someterse a las tres pruebas del oso: debera luchar contra El Mar; contra el Viento del Norte; y, la peor de todas, contra la Soledad.

  •  
   

Comentarios de la película “El niño que quería ser un oso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207

Noticias de la película “El niño que quería ser un oso ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El niño que quería ser un oso
   
  Puntuación: 6.08/10 de 184 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tres-60
¡átame!
La La Land
rize
Los tenenbaums, una familia de genios
A cada lado
The Owners
El médico
Mariana mariana
Aquellos chalados en sus locos cacharros
La Escolta