¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta es la historia de un español en Argentina que un dia toma conciencia, en la ultima planta de un hospital de Buenos Aires, de que se muere. Este hombre, viendo que se le acaba el tiempo, se escapa del hospital y emprende una fuga hacia el norte atravesando Argentina.

Este proyecto de muerto sabe que cualquier carretera lleva al mundo entero, que no importa el destino, solo el movimiento y la sensacion de no detenerse nunca, de dejar atras la vida que hasta ese momento habia llevado. Una vida que, por su oficio especializado, habia estado siempre muy cerca de la muerte. Por eso, como un profesional, avanza con tranquilidad hacia ella, mientras, a la vez, huye por carreteras secundarias en un largo vagabundeo que tiene algo de moderna novela de caballerias.

Una mujer que ha encontrado en la carretera sera su escudero en este movimiento contrario de huir de la muerte corriendo hacia ella. Esta pelicula es la historia de un asesino a sueldo que no asesina. Una historia de pistolas que no disparan, de perros y carretera.

El material grafico de esta pelicula es de sus respectivos propietarios, distribuidora No disponible y productora Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eddie Saeta S.A., Lolita Films, Televisio de Catalunya (TV3), Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Television Española (TVE), Noodles Production, Iconica S.A., Cinemage 6.

  •  
   

Comentarios de la película “El muerto y ser feliz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215

   
  Puntuación: 6.12/10 de 175 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El perfume de Matilde
Miss Kiet's Children
En el punto de mira
padre de familia
Nadar
Cueva de bandoleros
El último safari
los pistoleros de paso bravo
El último justo
comisario brunetti: muerte en la fenice
El precio del poder