¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThe Jungle Book' es una nueva epopeya de accion real sobre Mowgli (Neel sethi), un niño al que cria una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el unico hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guias son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espiritu libre (voz de Bill Murray).
Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas esta Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente piton cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong'o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.
Notas de produccion:
Adaptacion de la obra de 1894 de Rudyard Kipling, 'El libro de la selva' (El libro de la selva). Anteriormente Disney ya realizo uno de sus clasicos animados en 1967 y una pelicula de accion real en 1994 dirigida por Stephen Sommers.

  •  
   

Comentarios de la película “El libro de la selva”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.194.25

Noticias de la película “El libro de la selva ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 259 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spectral
Monstruos S.A. 2
The girlfriend experience
La chica danesa
Marte
La cenicienta
El niño y el mundo
La gran apuesta
Mad Max: Furia en la carretera
Dos polis en apuros
The disappearance of alice creed