¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un remoto lugar al norte de Kenya, asesinan brutalmente a la activista mas entregada de la zona, la brillante y apasionada Tessa Quayle (Rachel weisz). Un medico local que la acompañaba ha huido y todo parece apuntar hacia un crimen pasional. Sandy Woodrow (Danny huston), Sir Bernard Pellegrin (Bill nighy) y los demas miembros del Alto Comisionado Britanico estan convencidos de que el viudo de Tessa, el apacible y poco ambicioso Justin Quayle (Ralph fiennes) dejara el asunto en sus manos, pero estan muy equivocados. El equilibrio profesional del diplomatico ha basculado al perder a la mujer a la que tanto amaba. Esos dos seres tan opuestos se atraian mutuamente y disfrutaban de un feliz matrimonio. Los recuerdos de esa union empujan a Justin a tomar una decision por primera vez en su vida personal y profesional. Perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades de su esposa, Justin se sorprende a si mismo lanzandose a una peligrosa odisea. Ha decidido limpiar el buen nombre de su mujer y "acabar lo que ella empezo". Para conseguirlo, debe aprender a marchas forzadas como funciona la industria farmaceutica, ya que Tessa estaba a punto de descubrir un escandalo, y viajara por dos continentes en busca de la verdad. No tardara en darse cuenta de la existencia de una conspiracion tan letal como comun que se ha cobrado la vida de inocentes y pondra la suya en peligro... Tras encontrar a su esposa misteriosamente asesinada en un lago de Kenya, un diplomatico britanico destacado en dicho pais se dedicara a investigar su muerte. Comenzara asi una peligrosa odisea que lo llevara al corazon de las conspiraciones diplomaticas e intereses farmaceuticos que se mueven por el continente negro.... Tras encontrar a su esposa misteriosamente asesinada en un lago de Kenya, un diplomatico britanico destacado en dicho pais se dedicara a investigar su muerte. Comenzara asi una peligrosa odisea que lo llevara al corazon de las conspiraciones diplomaticas e intereses farmaceuticos que se mueven por el continente negro.

  •  
   

Comentarios de la película “El jardinero fiel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.130.1



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-NOELIA
-37
invitado-comentario-NOELIA 21/02/2008 00:00:00

:-D LA VERDAD QUE LA PELICULA ES EXTRAORDINARIA, ME ENCANTO MUY BUENOS ACTORES SE MERECE EL MEJOR PREMIO. BESOS NOELIA :risa_color: :risa_iris:

   
  Puntuación: 5.89/10 de 593 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

radio favela
Acantilado rojo
Shank
Los Actores
Un plan sencillo
El hombre sin pasado
Mañana empieza todo
Pandilla de motoristas
Boca a boca
Los abrazos rotos
The last kiss (el último beso)