¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa nueva pelicula de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') esta protagonizada por Henri Cavill ('Los tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.

Años atras Clark aterrizo en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cual es el origen de su existencia y que fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita mas que nunca un 'Gangster para un pequeño milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situacion la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el heroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿sera capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es mas importante ¿podra salvar a los suyos de una muerte segura?

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre de acero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229

Noticias de la película “El hombre de acero ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 307 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lucas
Encuentro casual
Don Jon
Un été brûlant
Los Ángeles gigoló
Jcvd
El asesinato de john lennon
Flores Raras (Reaching for the Moon)
Seis puntos sobre emma
El arte de pasar de todo
The roommate