¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El gran stan - el matón de la prisión

una película de Rob Schneider

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara hacerse una idea de como es EL GRAN STAN, habria que imaginar una comedia de Jackie Chan escrita y dirigida por los hermanos Coen. Hay humor grueso, satira social, escenas de sexo, tratos sucios, disparatados combates de artes marciales y algun momento enternecedor que puede resultar sorprendente.

Al inicio de la historia, el acaudalado magnate inmobiliario Stan Minton es detenido por una serie de chanchullos de pisos. Las autoridades lo sacan de su lujosa oficina central justo cuando esta intentando cerrar un trato que le permitiria desplumar a una confiada ancianita. Con Mindy, su esposa desconsolada y cabeza de chorlito, contemplandole desde una butaca de la sala del tribunal, Stan se presenta ante el juez, que lo declara culpable y lo condena a una pena de 3 a 5 años de prision. Stan despide a su abogado antes de que se dicte sentencia y contrata a un abogado algo dudoso, Lew Popper, que logra retrasar seis meses la ejecucion de la sentencia de Stan e inicia los preparativos para la apelacion.

Stan teme acabar violado en prision, asi que se apunta a un dojo de artes marciales para aprender a defenderse. No muestra la mas minima aptitud y lo echan literalmente a patadas del dojo, por lo que decide contratar a un misterioso guru conocido simplemente como el Maestro para que le ayude a convertirse en un experto en artes marciales. El curso del Maestro es completamente intensivo, 24 horas al dia, los siete dias de la semana, y exige que el peculiar sensei se mude a la lujosa mansion de Stan y Mindy. Mindy, por su parte, desea tener un hijo de Stan, aunque el vaya a pasar una temporada a la sombra y no le hace ninguna gracia tener al Maestro rondando por la casa todo el tiempo. Pero Stan esta entregado a su entrenamiento, por brutal, humillante y aparentemente absurdo que se ponga. Aunque el Maestro parezca haberle echado el ojo a la deliciosa Mindy, Stan esta centrado en su objetivo y, por muy preocupante que se vuelva la situacion, debe poner su propia supervivencia por delante de todo lo demas.

Finalmente, llega el momento de que Stan ingrese en prision, and es enviado a la penitenciaria mas dura y violenta del sistema. Los intentos de su abogado de conseguir una apelacion resultan infructuosos, a pesar de que el astuto abogado seduce y se acuesta con la presidenta del jurado que condeno a Stan. Entre rejas, Stan descubre que es el objetivo de todas las bandas de la prision, tanto si sus miembros son blancos, negros o hispanos. Stan se niega a dejarse intimidar. Aunque su afable compañero de celda le aconseja no provocar a otros reclusos, Stan no se amilana. Valiendose de sus habilidades recien adquiridas en las artes marciales, Stan machaca al preso mas grande y bruto del lugar en el patio de la prision y deja muy claras sus intenciones: aqui no se viola a nadie.

  •  
   

Comentarios de la película “El gran stan - el matón de la prisión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

Noticias de la película “El gran stan - el matón de la prisión ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El gran stan - el matón de la prisión
   
  Puntuación: 6.17/10 de 78 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El dinero es lo primero
Los inmortales: juego final
Él dijo, ella dijo
Cartel
rats
El dictador
Twixt
El Diario de un cura de campaña
el diario de noa
La Reina de los diamantes
A Stranger Of Mine