¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis... Por motivos diferentes, cinco estudiantes se quedan durante la tarde del sabado castigados en la biblioteca del centro. Apenas se conocen entre si porque estudian en distintos cursos y no tienen casi nada en comun. Los tres chicos y las dos chicas son vigilados celosamente por el duro y a la vez comico profesor Vernon y alguna vez por Carl, el encargado de la limpieza. Los cinco castigados charlan, se enfadan, llegan a jugar entre ellos, estallan de alegria, ironizan sobre la triste suerte de los jovenes, gastan bromas pesadas a su vigilante y, totalmente transformados, abandonan la biblioteca una vez transcurrido el horario de castigo....   Cinco compañeros de clase de una escuela secundaria proxima a Chicago son castigados a quedarse en la biblioteca del centro. Una vez alli, tendran una seria conversacion sobre ellos mismos, desvelando su personalidad intima. Las confesiones que hacen les hacen entablar una gran amistad. El amor, presente hasta esos momentos de una manera un tanto infantil, cobra vida.

  •  
   

Comentarios de la película “El club de los cinco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.183.34



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Dr.Flan
-12
invitado-comentario-Dr.Flan 18/02/2005 00:00:00

8) Esta pelicula pese a ser de 1985 creo que tiene bastante que ver son lo que todos hemos vivido en el Instituto o colegio, refleja los problemas que teniamos de adolescentes, que aun se tienen, y se tendran siempre, es entretenida, y en ocasiones, divertida. Q os guste!!!!!

   
  Puntuación: 6.28/10 de 156 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Viaje a la luna
Mi amigo el gigante
Viernes 13 - 2 parte
El mundo sigue
Memorias de china
Sexo fácil, películas tristes
La deuda
A cambio de nada
El pais del miedo
Los héroes del mal
Matar el tiempo