¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

una película de Felix Herngren

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAllan Karlsson acaba de cumplir 100 años. Durante su larga vida, le han pasado muchas cosas y ha conocido a mucha gente. Puede presumir de haberse encontrado con personas de todo tipo, como, por ejemplo, Franco, Churchill, Stalin o incluso con la mujer de Mao, con la que establecio una comprometedora amistad. Por si eso no fuese suficiente, Allan tambien participo en la creacion de la bomba atomica, ayudando a Oppenheimer a elaborarla, y trabajo como agente de la CIA, aparte de otras muchas actividades peligrosas que hicieron de su vida toda una aventura.

Por todo eso, Allan no piensa conformarse con la vida que se supone que debe tener ahora, debido a su avanzada edad. Asi que, vestido con su mejor traje y unas zapatillas, Allan se escapa de la residencia de ancianos donde vive el dia de su cumpleaños, dejando plantado al alcalde y a la prensa. No tiene ningun plan en mente, pero si que tiene clara una cosa: va a hacer lo que le apetece, no lo que le digan.

  •  
   

Comentarios de la película “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.233.157



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Bella
-54
invitado-invitado-Bella 16/07/2014 14:28:32

Divertida comedia en la que el abuelo nos hara pasar por momentos variopintos y de mucho humor

   
  Puntuación: 6.09/10 de 420 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

1945
Ingenuas y peligrosas
brindis a manolete
judex
Todo por ella
una chica moderna millie
George and the dragon
Mujeres de hollywood
Extremities
El Guardián
Pequeños sacrificios