¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Delitos menores

una película de David Duchovny

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Delitos menores" es una fabula emocional y a veces comica acerca de la ciudad de Nueva York y del poder absoluto de la amistad. Nos cuenta la historia de la progresiva maduracion de un joven (Anton yelchin) que vive con su madre soltera (Téa leoni) mientras se cria en el Greenwich Village de principios de la decada de los 70. "Delitos menores" sigue las a menudo hilarantes y profundamente emotivas aventuras de este chico y de su mejor amigo (Robin williams), el poco iluminado conserje de su instituto. La historia salta del pasado al presente a voluntad mientras el joven, ahora un adulto (David duchovny), trata de resolver la confusion que le embarga en cuanto a su actual relacion sentimental buscando las claves de su pasado y de la relacion secreta que mantuvo con una mujer misteriosa (Erikah Badu), quien se hallaba encarcelada en la infame prision para mujeres que estuvo en pleno Greenwich Village durante la mayor parte del siglo XX.

  •  
   

Comentarios de la película “Delitos menores”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

   
  Puntuación: 5.80/10 de 184 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gordon Y Paddy
El beso de un extraño
Doce monos
Perros rabiosos
A lo loco y con la cara del otro
Britannic
Jeff who lives at home
Cuatro páginas de la vida
La Fiebre del loco
Nervios de acero
Angels of the universe