¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dragon ball z - los mejores rivales

una película de Mitsuo Hashimotoi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComo respuesta ante la muerte de Freezer, su hermano mayor, Coola, que posee unos 200 planetas, se dirige a la Tierra con sus soldados Thouser, Naise y Doure. Coola muestra un aspecto muy parecido al de su hermano pequeño, aunque a diferencia de este tiene cuatro tranformaciones (Freezer solo llego a tres). En estos dias, Son Gohan es obligado por Chichi a estudiar durante largas pero provechosas horas. Pronto, Son Gohan, Gokuu y Krilyn se ven sorprendidos mientras comen. Goku resulto bastante herido, aunque Son Gohan consigue llegar a la Torre de Karin para traer las habicuelas magicas.
A la vuelta, se encuentra con dificultades, el ejercito de Coola. En este momento aparecio Piccolo dispuesto a ayudar a Gohan, con quien compartio mucho dias, entrenandolo cuando los guerreros del espacio amenazaban con llegar a la Tierra.
Asi Gohan, Piccolo y Krilyn se ocupan de Naise, Thouser y Doure, mientras que Goku inicia un duro combate contra Coola, deseoso de acabar con el, consiguiendo transformarse en un Super Saiyajin, sorprendiendo a su enemigo. Con un poco de energia lo envio al sol, muy lejos de la Tierra... Piccolo consiguio acabar con uno de los secuaces de Coola con una onda de energia, aunque se fue rapidamente sin necesitar el reconocimiento de sus compañeros.

  •  
   

Comentarios de la película “Dragon Ball Z - Los mejores rivales”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73

Noticias de la película “Dragon Ball Z - Los mejores rivales ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Dragon Ball Z - Los mejores rivales
   
  Puntuación: 5.89/10 de 36 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Coco, el pequeño dragón. Aventuras en la jungla
La doctora de Brest
Largo domingo de noviazgo
El Capricho de los Dioses
Insurgente
La Golfa
Expiación. mas allá de la pasión
Coma
El Golpe perfecto
¡rompe ralph!
Cimarron kid