¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Posesión infernal: evil dead

una película de Federico Alvarez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna remota cabaña en las montañas se convierte en un aterrador baño de sangre cuando un grupo de amigos veinteañeros despiertan por accidente un antiguo demonio en Posesion Infernal (Evil dead: posesión infernal), la anticipadisima version del clasico de culto de terror de 1981, Posesion Infernal, de Sam Raimi. Con un reparto nuevo y joven, Posesion Infernal (Evil dead: posesión infernal)es una inquietante pelicula que combina la cruda emocion y el gore mas alegre de la aclamada pelicula original con una serie de sorprendentes giros inesperados.

Mia (Jane levy), es una joven cuya vida ha sido trastornada por las perdidas que ha sufrido y su adiccion a las drogas. Mia le pide a su hermano David (Shiloh fernandez), a la novia de este, Natalie (Elizabeth blackmore) y a sus amigos de la infancia, Olivia (Jessica lucas) y Eric, (Lou taylor pucci) que le acompañen a la rustica cabaña de su familia para ayudarle a superar sus demonios. Al llegar, Mia, en presencia de sus amigos como testigos, se deshace ceremonialmente de las ultimas drogas que le quedan y jura jamas volver a drogarse.

Al acceder al interior, les asombra descubrir que la abandonada cabaña ha sido allanada. La bodega ha sido transformada en un grotesco altar rodeado de animales momificados. Eric se comienza a sentir fascinado por un libro antiguo que descubre alli. Cautivado por su misterioso contenido, lo lee en voz alta sin sospechar por un momento las consecuencias que este gesto esta a punto de desatar.

Segun empeora la abstinencia de Mia ella comienza a venirse abajo e intenta huir, pero regresa atemorizada por una aterradora vision. En la cabaña su comportamiento se torna tan violento que sus amigos se ven obligados a sujetarla. Atrapados por una peligrosa tormenta que azota en el exterior, comienzan a enfrentarse unos a otros. A medida que aumenta la brutalidad de sus ataques David tendra que encarar una eleccion inimaginable.

  •  
   

Comentarios de la película “Posesión infernal: evil dead”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

   
  Puntuación: 6.04/10 de 352 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

nieve en abril
Scooby-doo en noches de arabia
Mi cita a ciegas con la vida
Adiós al lenguaje
La última casa a la izquierda
EjecuciÓn inminente
El signo de venus
ilusión rota
Seabiscuit, más allá de la leyenda
RH+, El vampiro de sevilla
Numb3rs