¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHarold Lee (John cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula garcés) cuando se la encuentra en el portal.
Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradicion familiar.
Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la television para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increible caso de "gazuza". Al ver un anuncio de una hambuergueseria y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera mision de sus vidas (o al menos, su mision para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increible busqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hambuergueseria que satisfaga sus ansias.
Lo que sigue es un desenfrenado viaje en montaña rusa que lleva al duo en un enloquecido tour por todo Garden State - desde sus mejores instituciones academicas a sus mas temibles territorios salvajes, desde siniestros establecimientos de comida rapida, hasta tal vez- el santo grial de las hamburguesas.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos colgaos muy fumaos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110

   
  Puntuación: 5.92/10 de 178 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El extraordinario viaje de T.S. Spivet
A primera vista
Csa: confederate states of america
El extraño caso del dr. Jekyll
Les adoptés
El extranjero
El hombre de alcatraz
La montaña siniestra
El experimento del doctor quatermass
El exorcista: el comienzo
Killing America