¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrio de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor".

Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su busqueda de la inmortalidad.


Dan y Abra forman una extraña alianza y emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y su valor a la hora de aceptar su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como no lo habia hecho nunca. Debera enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado.

Notas de produccion
- Secuela de 'El resplandor' igualmente inspirada en una novela de Stephen King.

  •  
   

Comentarios de la película “Doctor Sueño”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.214.79

Noticias de la película “Doctor Sueño ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Avalancha
Quo Vadis, Aida?
Puesto fronterizo en Marruecos
La tienda de los horrores
The devil and the deep blue sea
Cuéntame
Un millón en la basura
La llave de Sarah
Estrella del destino
Nieve negra
23 Blast