¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Días de pesca en patagonia

una película de Carlos Sorín

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarco (Alejandro Awada, 'El aura'), es un hombre que ha llegado a la cincuentena y que trabaja como viajante de comercio. Tiene graves problemas con el alcohol y ha llegado a su punto limite, necesita cambiar de vida y empezar desde cero si no quiere autodestruirse. Sera entonces cuando inicie un tratamiento de desintoxicacion para alejarlo de su adiccion. Una de las partes del dificil tratamiento consiste en que Marco se relaje practicando actividades tranquilas que le gusten, que desarrolle algun tipo de aficion. El se decidira por la pesca y se marchara a la Patagonia para iniciarse en la pesca del tiburon. Sin embargo, en su camino, no se encuentra solo esa meta, sino tambien encontrar a Ana, su hija, con la que no tiene contacto practicamente desde hace años y que vive por esa zona.

El director Carlos Sorin ('Bombón, el perro'), se interna en esta historia de busqueda interior a partir de su particular estilo lleno de silencios, en el que los sentimientos afloran gracias a los mas minimos detalles.

  •  
   

Comentarios de la película “Días de pesca en patagonia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241

Noticias de la película “Días de pesca en patagonia ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Días de pesca en patagonia
   
  Puntuación: 6.18/10 de 148 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aquaman
QUEDATE A MI LADO
Un rey en la habana
La forteresse suspendue
el topo
Eros
Recuérdame
Caricias
Por fin ya es viernes
Grimsby
Sexykiller, morirás por ella