¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Del revés

una película de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegria (Amy poehler), Miedo (Bill hader), Ira (Lewis black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzandose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusion se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegria, la emocion principal y mas importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

  •  
   

Comentarios de la película “Del revés”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99

Noticias de la película “Del revés ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Parada en el Infierno
Bwana
Encanto
Amar la vida
Underground. La ciudad del arco iris
Dead funny
Labios rojos
Drug War
simbad el marino
El avispón verde
Líos de familia