¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos hermanas escocesas, Rosa (Eva birthistle) y Ailie (Caridad Wakefield), viajan a Cuba para esparcir las cenizas de su difunto padre, un revolucionario que amaba la tierra cubana. Este viaje de despedida a su padre se convertira en una aventura de descubrimiento, tanto para conocerse a ellas mismas como para descubrir una nueva cultura.

La musica cubana cautiva a las escocesas. Alli conocen a Tomas, un bailarin cubano con mucha gracia, interpretado por Carlos Acosta que debuta en esta pelicula. Tomas ha recorrido medio mundo pero regreso a su ciudad natal para enseñar a jovenes y mayores lo que mejor sabe hacer: bailar. La pelicula regala unas maravillosas imagenes de la isla de Cuba que hipnotizan a Rosa y Ailie, en su contraste a las tierras escocesas a las que estan acostumbradas. Day of the Flowers es una pelicula dirigida por John Roberts y escrita por Eirene Houston que muestra el amor, la comedia, el baile y la diversion.

  •  
   

Comentarios de la película “Day of the Flowers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181

Noticias de la película “Day of the Flowers ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Day of the Flowers
   
  Puntuación: 5.82/10 de 180 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Alhucemas
piel de serpiente
El corredor del laberinto
Brighton rock
Mujeres infieles
Spider-Man: Homecoming
una libélula para cada muerto
¿Qué pasa con Bob?
Sudor frío
The Stag
Sin testigos