¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter') se pondra patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan, 'Chronicle'), un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducira a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentara a William Burroughs (Ben Foster, 'Rampart') y a Jack Kerouac (Jack Huston, 'Cabeza de muerte'). Los cuatro comenzaran a rechazar las reglas de lo politicamente correcto y decidiran desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que mas tarde darian lugar a la Generacion Beat.
Fuera de este entorno, observandolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall, 'Dexter'), un hombre entrado en la treintena que esta desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos daran un giro de 180º.

  •  
   

Comentarios de la película “Kill your darlings”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

   
  Puntuación: 5.92/10 de 322 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The french kissers
The Flight of the Swan
Nacida Para La Danza
Sin escape
Doña Clara
The Fitzgerald Family Christmas
The Filth and the Fury (La mugre y la furia)
Justa venganza
Los invasores
The fighting temptations
The Fighting 69th