¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El último de los injustos

una película de Claude Lanzmann

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCasi tres decadas despues del estreno de la mitica Shoah, Lanzmann recupera una serie de entrevistas con Benjamin Murmelstein, el ultimo presidente del Consejo Judio del campo de concentracion de Theresienstadt y unico superviviente de aquellos que ocuparon este cargo. Las entrevistas se grabaron en Roma durante 1975 y quedaron fuera del montaje de Shoah.

En El ultimo de los injustos el director se introduce en los escenarios reales en los que se desarrollaron los acontecimientos, haciendo especial hincapie en el campo de Theresienstadt, considerado un “campo modelo” para enmascarar la imagen de uno de los hechos mas abyectos de la historia del siglo XX.

A traves de las entrevistas descubrimos la extraordinaria personalidad de Murmelstein: dotado de una inteligencia deslumbrante y gran valor, que, junto con una memoria incomparable, lo convierten en un narrador ironico, sarcastico y autentico.

  •  
   

Comentarios de la película “El último de los injustos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

Noticias de la película “El último de los injustos ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 467 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La comunidad de los corazones rotos
Bel Ami, historia de un seductor
The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert
Algo en común
Un Muchacho llamado Norte
Soplo salvaje
Jesus henry christ
El Imperio de la fortuna
A ciegas
Beastly
Evita