¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Crotón, el grande (the great croton)

una película de Luis Colombo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta las aventuras de una pareja de artistas de circo, Croton y Gedeon, ( Damian Varea y Ricardo Pastor ) en su deambular por las plazas de los pueblos españoles de postguerra en el año 1944.

Para conseguir mas ingresos se dedican a robar tumbas en los cementerios, arrancando las joyas a los recien enterrados. Su amistad queda afectada por la aparicion de Cloe, ( Silvia Galve ) una bella chica que influira a su pesar, de manera negativa en el triangulo que se creara a su llegada. Paralelamente, un empresario-productor de cine y teatro Baltanas ( Alfonso Dorbe ) contratara a Cloe para actuar en sus circuitos, pero en realidad lo que pretende es llevarsela a la cama, cosa que Croton no esta dispuesto a tolerar.

Gedeon, tambien la desea y entonces comenzaran los roces y el conflicto entre todos ellos. Al mismo tiempo, un grupo de alemanes nazis afincados en España y colaboradores del Regimen del General Francisco Franco, entran en accion, cuando Croton intenta matar al empresario y huye junto a Gedeon y Cloe, ayudados por Bibiana ( Maria Rayo ), la actual amante de baltanas y mujer de Croton años atras. Bibiana, no se limita a calentar la cama de Baltanas, si no que ademas ejerce de espia para los aliados, lo que le valdra tortura a manos de una sicaria nazi especializada en hacer desaparecer a los enemigos de la Alemania hitleriana, ( Barbara de Lema ). Los nazis perseguiran a nuestros protagonistas por bosques, caminos y cuevas, intentando darles caza, hasta llegar a un final sorprendente.

  •  
   

Comentarios de la película “Crotón, el grande (the great croton)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135

Noticias de la película “Crotón, el grande (the great croton) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Crotón, el grande (the great croton)
   
  Puntuación: 5.98/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ghost in the Shell: El alma de la máquina
El ladrón de palabras
The suburbans
La famille Bélier
El Doble espía
Mares de China
Sufridos ciudadanos
La isla del miedo
Infierno en las nubes
Amar la vida
Veneno en la piel