¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLast Vegas' cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. El unico de ellos que aun sigue sin compromiso, Bill, va a casarse y deciden celebrar su despedida de soltero en el centro de todas las juergas: Las Vegas.

Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que casualmente, empieza a tener una quimica especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy, tambien se fijara en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos viviran en Las Vegas, tendran unas consecuencias imprevisibles.

Comedia estadounidense dirigida por el americano Jon Turteltaub ('La busqueda: El diario secreto', 'Phenomenon', 'Instinto') y protagonizada por Michael Douglas ('Instinto básico', 'La guerra de los rose'), Robert De Niro ('Los padres de ella', 'El padrino 3') , Morgan Freeman ('El caballero oscuro.La leyenda renace', 'Million dollar baby') y Kevin Kline ('Sin compromiso', '¡por fin solos!').

  •  
   

Comentarios de la película “Plan en Las Vegas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-31
invitado-invitado-Mercedes C 03/09/2014 13:56:20

La version geriatrica de "Resacón en las vegas"

MGG07
-29
MGG07 26/07/2014 23:13:29

es una comedia exelente muy buena y entretenida para ver en familia

   
  Puntuación: 6.00/10 de 564 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La flaqueza del bolchevique
Oceans eleven, hagan juego
El Gran dictador
Batman
24 Hour Party People
Beso mortal
Capitán abu raed
The million dollar hotel
Ida
Punks
High life