¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBen Finn Finnegan es un simpatico surfista convertido en buscador de tesoros quien esta obsesionado por encontrar a la legendaria dote de la Reina del siglo XVIII - 40 arcones de tesoros exoticos que se perdieron en el mar en 1715. Para la busqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan y su viejo barco de salvamento que esta mas que oxidado, "Booty Calls". Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el super lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt , Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva informacion, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y con su encanto y simpatia natural, convence al magnate y a su hija, Gemma,una joven celebridad enganchada a su Blackberry, para unirse a la busqueda del tesoro español. En contra de todos sus razonamientos propios, a Tess vuelve a encendersele su amor... por lo desconocido. Pero no son los unicos que persiguen el tesoro, Moe Fitch el padrino de Finn se ha vuelto en su contra y tambien ha salido a reclamar el premio.

  •  
   

Comentarios de la película “Como locos...a por el oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-51
rojomargarito 27/04/2009 03:43:44

Muy mala sin nada de trama un tipo que dice saber de tesorios y no consigue ni tesopro ni nada solo aburrir 2 de 10 :jos_saltones:

Noticias de la película “Como locos...a por el oro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Como locos...a por el oro
   
  Puntuación: 6.07/10 de 375 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El reino de Terracota
el regreso
¿Qué la pasa a Helen?
!women art revolution
El río
La guerra de hart
El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
Super mario bros
La emperatriz rebelde
hacia la felicidad
Bazar Viena