¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAngela es una estudiante de psiquiatria esceptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor mas duro y excentrico de la facultad, propone a Angela y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del mas alla investigando un pueblo minero con una historia oscura. Angela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro, en compañia de Diana, la hermana menor de Angela, que les presta su furgoneta. Su relacion ha sido fria desde la infancia, cuando unos tragicos acontecimientos las separaron irremediablemente. Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el mas alla, con consecuencias imprevisibles.

Diana tiene una extraña variedad de epilepsia que no puede controlar y que la hace sufrir constantes ataques. Su terapeuta cree que estos ataques pueden estar relacionados con su hermana. Asi que Diana decide acompañar al grupo y enfrentar asi sus temores.

Cuando llegan al pueblo, descubren cosas que podrian ser interpretadas como normales o sobrenaturales. Diana ve al fantasma del Dr. Amado despues de una sesion de hipnosis, Carlos desaparece, y el grupo se encuentra con discusiones constantes entre fenomenos supuestamente sobrenaturales mientras que el vinculo de Diana con el asesino crece hasta el punto de convertirse en una asesina. Angela no tiene eleccion y debera encararse a su hermana y a sus propias dudas ¿Esta poseida Diana o es tan solo parte de su enfermedad?

  •  
   

Comentarios de la película “Paranormal xperience 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37

   
  Puntuación: 6.01/10 de 141 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El amor está en el agua
Todos queremos lo mejor para ella
Dance with Me Henry
Maravillosa familia de Tokio
Cazador blanco, corazón negro
Más allá del deber
Penelope
Duro de matar
read or die
The Ladies of the House
Swiss Family Robinson