¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cincuenta sombras liberadas

una película de James Foley

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTercera y ultima entrega de la trilogia que describe la turbulenta y sensual relacion entre la joven Anastasia Steele (Dakota johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie dornan). En esta ocasion, Grey accedera a los propositos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si sera suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos estan enamorados y siguen su camino juntos.

Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstaculo para ellos. A Grey le molesta que ella aun se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y ademas esta el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazara con destruir sus vinculos y cambiar su relacion para siempre de forma irrevocable. ¿Tendra su relacion la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera despues del largo camino que han recorrido juntos?

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora britanica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor... solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Erase una vez, Maria Antonieta), ademas de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Cronicas vampiricas, Sensacion de vivir: La nueva generacion), Luke Grimes (Los siete magnificos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).

  •  
   

Comentarios de la película “Cincuenta sombras liberadas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.85.87



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 02/04/2018 18:41:13

James Foley aborda, como en la anterior, la pelicula que cierra la trilogia. Menos mal, que ya vale. A mi es la que mas me ha gustado, aunque vosotros/as mismos/as. Como en las anteriores, salir del cine y... .SAGA PRESCINDIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Cincuenta sombras liberadas ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dentro del laberinto
La vida de david gale
El refugio de laura
Miss Kiet's Children
Alerta en el cielo
Remake
Vidas ajenas
Promesas incumplidas
Savate
Below
Bliss