¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Casas de fuego

una película de Juan Bautista Stagnaro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPelicula basada en la vida del doctor Salvador Mazza y su grupo de colaboradores en su investigacion para descubrir el antidoto a una misteriosa enfermedad, cuyo portador es un insecto de habitos nocturnos. A Mazza se le considero como el primer medico que combatio el mortal mal de Chagas en Argentina.

  •  
   

Comentarios de la película “Casas de fuego”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.5



1 comentarios. Página 1 de 1
Sxbonzo
-30
Sxbonzo 06/03/2009 22:26:12

La pelicula que mejor muestra la estu-pidez de los politicos de argentina y los intereses creados en Sudamerica sobre las tierras y las falsas creencias de la superioridad de clases y razas. Una historia veridica de un medico que lucho contra esos intereses estu-pidos,aun a costa de su salud. Tal vez la mejor pelicula argentina de la decada del '90. Gran actuacion de Miguel Angel Sola interpretando a un casi autentico Dr.Salvador Mazza.

Noticias de la película “Casas de fuego ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Casas de fuego
   
  Puntuación: 5.73/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Incendies
Exit Strategy
Pablo, el apóstol de Cristo
El Director de orquesta
Trabajo sucio
Besos para todos
Oro en las calles
Stoned
La marca del ángel
Agnes und seine brüder
El mundo es vuestro