¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras participar en una expedicion topografica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedicion mas remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazonica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metropolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad cientifica, Fawcett se embarca en un ultimo viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom holland) para demostrar sus teorias.

Notas de produccion
- Basada en la novela de no ficcion "Z, la ciudad perdida", de David Grann.

  •  
   

Comentarios de la película “Z, la ciudad perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 07/09/2017 15:34:49

Excelente cine norteamericano sobre el empecinamiento de un ser humano por explorar la selva amazonica a comienzos del siglo pasado, aunque con una libre especulacion sobre su incierto y tragico final. Me parecieron excesivos sus saltos en la accion y el tiempo sin solucion de continuidad, pero su argumento se sigue con enorme facilidad. .BUENA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.75/10 de 131 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La vuelta del coyote
Los 50 son los nuevos 30
Comportamiento perturbado
Carlitos y el campo de los sueños
El niño y el unicornio
Entre el amor y el juego
three
B.A. Pass
el jardín de tía isabel
El juego de ender
Nacida para ser mala