¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLee Gates (George clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economia lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, despues de recomendar un valor tecnologico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia roberts). Con un desarrollo de la accion a tiempo real, Gates y Fenn deberan encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubriran la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

  •  
   

Comentarios de la película “Money Monster”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.197.243



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 25/08/2016 18:27:48

Pelicula de interes creciente. Ambientada en el mundo bursatil y financiero, drama en donde se trata la estafa de 800 millones de dolares a pequeños inversores. Con similitudes evidentes sobre las Preferentes en España, alli, el responsable es detenido y acusado por lo civil y lo penal, (es una pelicula, ya se); aqui, los estafadores de los humildes preferentistas son mas ricos y estan en la calle disfrutando de lo robado sin pudor. Feliz regreso de Jodie Foster a la realizacion tras su tambien disfrutada "Elysium, 2.013", atreviendose a dirigir con gran acierto a los consumados actores Julia Roberts y George Clooney. INTERESANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Money Monster ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 351 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sex Tape. Algo pasa en la nube
Marcado para morir
Mundo grúa
Más allá de la muerte
el club de los chalados
Los que no perdonan
La pequeña anita
Parque jurásico
Amor obsesivo
Adam & paul
The taste of money