¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que mas confia y en su protegido.

Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situacion economica y la inestabilidad politica, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Ademas al mismo tiempo, tambien se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre si, sin que ninguno de ellos este dispuesto a ceder en su empeño.

El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “El Gran Hotel Budapest”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122



1 comentarios. Página 1 de 1
Candy541
-70
Candy541 25/05/2015 19:26:34

Entretenida, excelente fotografia. No se la pierda

Noticias de la película “El Gran Hotel Budapest ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 919 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Magia a la luz de la luna
Al cruzar el límite
Las Aventuras de Tom Sawyer
Persecución mortal
Ponte en mi lugar
Cézanne y yo
Tierras lejanas
Man From Reno
Es peligroso casarse a los 60
el retorno
asalto al banco de san luis