¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Black panther' cuenta la historia de T'Challa quien, despues de los acontecimientos de "Capitán américa: civil war", vuelve a casa, a la nacion de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnologicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparicion de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Notas de produccion
Adaptacion del comic homonimo de la Marvel, que aparecio por primera vez en los comics de 'Los cuatro fantásticos', en 1966.

  •  
   

Comentarios de la película “Black panther”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-37
invitado-invitado-..PICARD.. 07/05/2018 16:08:10

Nueva fantasia tebeistica y nueva escision de otro integrante de la plantilla de Los Vengadore s, intercalando imagenes de arcanos rituales tribales africanos con la mas avanzada tecnologia actual aplicadas al desarrollo de la cinta. Este negro gatito esta bastante logrado y sali del cine con la sensacion de haber acertado en la inversion de mi dinero. .RECREATIVA. ..PICARD..

Noticias de la película “Black panther ”
   
  Puntuación: 7.25/10 de 4 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Llámame Santa Claus
Wilaya
El affaire
Maldición gitana
Las maletas de tulse luper,  2ª parte: de vaux al mar
Diario de una mucama
El viaje a niklashauser
Ricardo III
Saw 3D: The Traps Come Alive
Marabunta
Bloodsucking Freaks