¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia seguira a Baby, un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la musica que "trabaja" como conductor de un grupo de ladrones de bancos. Cuando menos se lo espera y tras un robo fallido, las cosas se pondran muy feas en plena huida...

Notas de produccion:
- El proyecto intentara ser un salvaje giro del crimen y la accion generados en los Estados Unidos. Un choque de crimen, accion, musica y sonido.
- La historia esta en parte inspirada en el video musical de 'Blue Song', que Wright dirigio para la banda Mint Royale en 2003.

  •  
   

Comentarios de la película “Baby Driver”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-27
invitado-invitado-..PICARD.. 12/10/2017 12:10:37

Ya los primeros 10 minutos de proyeccion resultan impactantes y trepidantes y, la realizacion de Edgar Wright, sublime. Hacia tiempo que no veia una cinta de la productora Working Tittle tan espectacular e interesante. El "Baby", todo un caso y la escenografia me recuerda por su estetica, en momentos puntuales, a "Pulp fiction" y "Amor a quemarropa", -titulos de culto, ya-, no careciendo en absoluto de humor, romance, sentimientos, drama y accion. En mi opinion, pelicula NOTORIAMENTE ATRACTIVA. ..PICARD..

Noticias de la película “Baby Driver ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El encamado
Envidia
El triunfo
Becket
La noche que dejó de llover
Queridísimos verdugos
las campanas de santa maría
La odisea de los giles
Scaramouche
Hostel 3: De vuelta al horror
Pasiones rotas