¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia seguira a Baby, un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la musica que "trabaja" como conductor de un grupo de ladrones de bancos. Cuando menos se lo espera y tras un robo fallido, las cosas se pondran muy feas en plena huida...

Notas de produccion:
- El proyecto intentara ser un salvaje giro del crimen y la accion generados en los Estados Unidos. Un choque de crimen, accion, musica y sonido.
- La historia esta en parte inspirada en el video musical de 'Blue Song', que Wright dirigio para la banda Mint Royale en 2003.

  •  
   

Comentarios de la película “Baby Driver”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-26
invitado-invitado-..PICARD.. 12/10/2017 12:10:37

Ya los primeros 10 minutos de proyeccion resultan impactantes y trepidantes y, la realizacion de Edgar Wright, sublime. Hacia tiempo que no veia una cinta de la productora Working Tittle tan espectacular e interesante. El "Baby", todo un caso y la escenografia me recuerda por su estetica, en momentos puntuales, a "Pulp fiction" y "Amor a quemarropa", -titulos de culto, ya-, no careciendo en absoluto de humor, romance, sentimientos, drama y accion. En mi opinion, pelicula NOTORIAMENTE ATRACTIVA. ..PICARD..

Noticias de la película “Baby Driver ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La noche del hermano
el diario de noa
Danko: calor rojo
42
la historia de grace kelly
Pleno verano
Alma Oscura
Desnudo de mujer
One night in Instanbul
¡qué verde era mi valle!
Intocable