¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLorraine Broughton (Charlize theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia britanica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlin a recompilar informacion sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y esta dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta mision imposible.

  •  
   

Comentarios de la película “Atómica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 28/11/2017 16:32:57

Realizada en colores frios para acentuar, quiza, la siniestra guerra fria que se sostuvo entre oriente y occidente antes de la caida del muro de Berlin, la pelicula tardo en captar mi atencion completamente hasta llegar a las peleas de Charlize contra hombres del antiguo KGB sovietico, sublimes todas ellas. ¡Y como recibe, uf! Espionaje de la epoca con un bonito diseño, que no me satisfizo enteramente aunque se pueda ver. Y fascinante la Theron, como siempre. .APROBADA. ..PICARD..

Noticias de la película “Atómica ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asfalto
Los simpson: la película
Los ilusos
Los hombres de la viga
Un verano en roma
Lope
Swimming upstream
La vida y nada más
Lo que el viento se llevó
Condenados
Lo imposible