¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Asesinato en el orient express

una película de Kenneth Branagh

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la linea ferrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exotica Estambul, en el viaja el detective Hercules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos mas desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormia, pese a que ningun indicio trasluce un movil concreto. Poirot aprovechara la situacion para indagar entre los ocupantes del vagon, que a todas luces deberian ser los unicos posibles autores del crimen. Una victima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.
Notas de produccion:
- Adaptacion de la conocida novela de la escritora britanica Agatha Christie, la cual ya conto en 1974 con una conocida version que dirigio Sidney Lumet con un reparto que incluia los nombres de Albert Finney (como Poirot), Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Jacqueline Bisset, Richard Widmark o Martin Balsam. La cinta recibio hasta seis nominaciones a los Oscar ganando uno de ellos, el correspondiente a la mejor actriz secundaria para Ingrid Bergman.

  •  
   

Comentarios de la película “Asesinato en el Orient Express”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55

Noticias de la película “Asesinato en el Orient Express ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El refugio
Citizenfour
Living
Scream 2
Stardust
La posesión de emma evans
Sólo una noche
Charulata. La esposa solitaria
Proyecto A-ko
Mcq
Beauty shop