¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan llega 'Aquaman', una aventura repleta de accion que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuatico de los siete mares.


La pelicula cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprendera el viaje de su vida. Esta aventura no solo le obligara a enfrentarse a quien es en realidad, sino tambien a descubrir si es digno de cumplir con su destino: Ser Rey.

Notas de produccion
- La primera aparicion de un comic de 'Aquaman' fue en 1941 con "More Fun Comics" #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtio en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos decadas despues. Su poder mas reconocido (que no el unico) es la capacidad telepatica para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

  •  
   

Comentarios de la película “Aquaman”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37



3 comentarios. Página 1 de 1
Zaruman
-59
Zaruman 11/05/2019 00:22:06

Una excelente pelicula que contiene accion, fantasia y emocion en la medida apropiada. Mantiene el interes y la emocion gracias a un buen manejo de los efectos especiales y las escenas relevantes.

Zaruman
-50
Zaruman 10/04/2019 04:32:34

Emocionante y entretenida. Los que no gustan de la fantasia abstenerse de verla porque es pura fantasia.

invitado-..PICARD..
18
invitado-invitado-..PICARD.. 11/02/2019 19:06:01

Este, sera un comentario corto: fantasia colorista sobre un personaje metahumano extraido de un tebeo de la editorial DC. ¡Que rollo, por favor! Pero ¿esto que es? Y lo peor es que nos amenazan con futuras continuaciones. En fin, que podria rellenar ambas caras de un folio a un espacio, diseccionando el filme fotograma a fotograma, pero ¿para que? No merece la pena. Larguisima, plumbea, esperpentica y DESDEÑABLE produccion. ..PICARD..

Noticias de la película “Aquaman ”
   
  Puntuación: 4.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La armadura de dios
Fatum
the magus
El hombre del tiempo
La Saga de los Drácula
The trap
San valentín sangriento 3d
El último cowboy
Doraemon y el pequeño dinosaurio
Una novata en un cuento de hadas
Carbon copy