¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

una película de David Yates

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Animales fantasticos y donde encontrarlos' comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria seleccion de criaturas magicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podria haber llegado y salido sin incidentes... pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantasticas de Newt, que podrian causar problemas el mundo magico y en el mundo Muggle.

  •  
   

Comentarios de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-2
invitado-invitado-..PICARD.. 25/02/2017 18:01:25

El cine es magia. La magia es cine. Una novela-pelicula escindida del Universo Harry Potter que encandila y deja absorto a todo tipo de publico: pequeños, medianos y mayores; y donde los efectos especiales cobran especial relevancia. En realidad, todo el film es un efecto digital, todo el. Apreciado/a amigo/a que me lees: no busques actuaciones magistrales por medio de los actores, simplemente sumergete en la pelicula y disfruta durante mas de 2 horas de la magia del cine. Gracias. .MAGICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos ”
   
  Puntuación: 6.26/10 de 129 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Caricias
Aladdin
Teresa de jesús
Cineastas en acciÓn
Solo el fin del mundo
DÉjate llevar
Gracie
Frances Ha
La casa del placer
Náufrago
The Last Fall