¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMitch Rapp (Dylan O'Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instruccion del veterano de la Guerra Fria, Stan Hurley (Michael keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubriran un patron en la violencia que les llevara a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

Notas de produccion
- Adaptacion cinematografica del best-seller de Vince Flynn, en este caso la undecima novela centrada en el agente de la CIA, Mitch Rapp.

  •  
   

Comentarios de la película “American assassin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-RB
-14
invitado-invitado-RB 24/12/2017 02:37:21

American assassin muy buena

invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 29/11/2017 19:24:12

Pelicula que posee todos los cliches cinematograficos, todos: violencia, traiciones, terrorismo islamico, accion, venganza, justicia sangrienta... Y todo visto asi como 3.217 veces. (Bueno, mas o menos). Es mejor ponerse a ver "Atómica", de este mismo año, por ejemplo. Para aficionados al genero, ni mala ni buena, sino una mas DEL MONTON. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.77/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cuento de las comadrejas
El cuadro
El crítico
Solutions locales pour un désordre global
El crimen del padre Amaro
El rey tuerto
El crimen del padre amaro
el corsario
Meet Monica Velour
El corazón de la tierra
El corazÓn de jesÚs