¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Allan quatermain y la ciudad perdida del oro

una película de Gary Nelson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de la desaparicion de su hermano, que se fue de viaje a Africa en busca de la "tribu blanca", Allan Quatermain decide seguir sus pasos y descubrir que es lo que le ocurrio. Acompañado de su prometida, Jesse, de un viejo guerrero y de un timido frances, Allan llega a la ciudad perdida del oro, regida por el malvado Agon y defendida por legiones de esclavos blancos.

Continuacion de "Las minas del rey salomón", una pelicula que surgio en 1985 siguiendo la estela de Indiana Jones, a la vez que proponia un 'Remake' de la pelicula homonima protagonizada por Stewart Granger en 1950. En esta segunda entrega repite la pareja protagonista, Richard Chamberlain, y Sharon Stone, antes de dar su salto definitivo a la fama con "Instinto básico". De hecho, fue rodada casi al mismo tiempo que su predecesora pero estuvo en una estanteria durante mucho tiempo hasta que los productores decidieron exhibirla. Su lanzamiento estuvo acompañado de una gran campaña de publicidad pero nada pudo evitar su fracaso.

  •  
   

Comentarios de la película “Allan quatermain y la ciudad perdida del oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

Noticias de la película “Allan quatermain y la ciudad perdida del oro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Allan quatermain y la ciudad perdida del oro
   
  Puntuación: 5.85/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Betty blue
El arte de pasar de todo
Bethlehem
Top Dog, el perro sargento
Bestiario
Best Friends Forever
Ivanna
Besouro
Oswald. El falsificador
besos de mariposa
Lengua silenciosa