¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Jack ryan: operación sombra

una película de Kenneth Branagh

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama de la pelicula gira en torno al personaje Jack Ryan, un antiguo Marine que en la actualidad es agente de bolsa de Wall Street, hasta que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero. Durante el periodo que pasa realizando esta mision, el protagonista se vera involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y como consecuencia, destruir todo el sistema economico del pais. Jack hara todo lo que este en su mano para salir con vida de este complot terrorista. ¿Conseguira escapar?

Dirigida por Kenneth Branagh ('Mucho ruido y pocas nueces', 'Los thornberrys. la película') y con actores como Keira Knightley ('Anna karenina', 'Un método peligroso'), Kevin Costner ('Bailando con lobos', 'Dragonfly, La sombra de la libelula') y Chris Pine ('El origen de los guardianes', 'Esto es la guerra') en el reparto, 'Jack Ryan' esta inspirada en el personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Tom Clancy, el cual aparece en la mayoria de sus novelas.

  •  
   

Comentarios de la película “Jack Ryan: Operación sombra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.46

   
  Puntuación: 6.00/10 de 817 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Iris
Crank 2: alto voltaje
El halcón y la presa
Cowboy de ciudad
Prime time
Cotton Mary
El león en invierno
El derecho de matar
Cosas que hacen que la vida valga la pena
A POR TODAS
Cosas insignificantes