¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWarner Bros. ve esta adaptacion a la gran pantalla como una version llena de fantasia donde reimaginarian a un Principe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el magico mundo de Eternia. Aqui, el malevolo Skeletor cuenta con un ejercito de alto nivel tecnologico y con el intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man sera por tanto un principe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte asi en la esperanza de esta tierra magica llamada Eternia.

Respecto al titulo, el Castillo Grayskull (calavera gris) hace referencia a una fortaleza ficticia presente en la ficcion de He-Man y los Masters del Universo. Grayskull es una antigua fortaleza medio derruida que contiene un gran poder. Los antiguos eldars concentraron ese poder en una espada que fue entregada a un noble guerrero barbaro llamado HE-MAN para que pudiera derrotar a las huestes del Rey Hiss, una vez derrotado el rey serpiente, HE-MAN fue encerrado en la espada de Grayskull para que en el futuro volvieran a contar con el poderoso guerrero. La espada fue custodiada en la fortaleza por las hechiceras de Grayskull que durante generaciones aguardaron el momento en que He-Man fuera necesitado.

  •  
   

Comentarios de la película “Grayskull”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42

   
  Puntuación: 6.02/10 de 235 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

I got the hook up
Madame Hyde
KIKI, el amor se hace
Mi marido y sus complejos
Stockholm
Secreta invasión
Roberto Succo
Wagner
Valle de sombras
vivid
Ahí os quedáis