¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Abre tu fosa, amigo, llega sábata...

una película de Juan Bosch

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSteve McGowan se ha propuesto cumplir con una mision: vengar la muerte de su padre, asesinado por uno de los secuaces del cacique Miller. Pero el cacique contrata los servicios de un famoso pistolero llamado Sabata con la mision de matar a McGowan cuanto antes.

Pero cuando Steve y su amigo Leon secuestran a Helen, la preciosa novia de Miller, la situacion de ambos bandos empieza a nivelarse. Sin embargo, antes o despues, tendran que enfrentarse a un duelo a muerte cuyo premio sera la chica. La suerte de la joven dependera del que sea mas rapido.

Un caracteristico spaghetti-western, que popularizo el personaje de Sabata, un famoso pistolero a sueldo del mejor postor. Tras la camara Juan Bosch ("El Último verano", "Caray con el divorcio", "Mauricio, mon amour"), un caracteristico director español habitual de muchos spaghetti-westerns en la decada de los 70.

  •  
   

Comentarios de la película “Abre tu fosa, amigo, llega sábata...”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

Noticias de la película “Abre tu fosa, amigo, llega sábata... ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Abre tu fosa, amigo, llega sábata...
   
  Puntuación: 5.95/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Muertos de risa
Asesino
Música del corazón
8: The Mormon Proposition
High Life
A Snake of June
El bosque
Deuda de sangre
Arrogantes y exquisitos
Archivo 253
Apolo 13