¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

A propósito de llewyn davis

una película de Joel Coen y Ethan Coen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAños 60 en el universo de Greenwich Village. Un joven llamado Llewyn Davis sueña con escapar de la rutina y la mala vida llegando a convertirse en un musico respetado por el publico. El frio de Nueva York comienza a apoderarse de su ser, junto con sus malas decisiones, no haran mas que dificultar su ascension hasta la cumbre.

Davis se encuentra preparado para descubrir la autentica supervivencia del hombre y afrontar su destino, un destino plagado de trabajos duros y muchos kilometros a sus pies. Ayudado por sus amigos y con trabajos inestables a cambio de miserias, conseguira mantenerse en alza y sobrevivir.

Su vida cambia en el momento que realiza una audicion para el gran musico Bud Grossman. Pero aun le queda mucho camino por delante, tendra que persistir hasta que la vida le conceda una oportunidad que quizas nunca llegue.

  •  
   

Comentarios de la película “A propósito de Llewyn Davis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102

Noticias de la película “A propósito de Llewyn Davis ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 566 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La mancha negra
Al encuentro de Mr. Banks
Detroit
La vuelta del coyote
Y tan amigos
La naranja mecánica
The way to fight
Estación central de brasil
la ley del colt
Blues Brothers 2000
Beaumarchais, el insolente