¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La hora de la araña

una película de Lee Tamahori

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMorgan Freeman repite su personaje del Coleccionista de Amantes, Alex Cross, en este fascinante Thriller psicologico que supone un rotundo triunfo con un giro inesperado. Tras la horrible muerte de su socio, el detective y autor del bestsellers Alex Cross ha decidido retirarse. Pero cuando un brillante criminal secuestra a la hija de un senador, Alex se ve forzado a volver a la accion. Junto a la agente del servicio secreto asignada para proteger a la chica desaparecida Alex sigueun serpenteante rastro de pistas que le conducen a un asombroso descubrimiento: el secuestrador quiere mas que un rescate... busca la ayuda de Alex para documentar el crimen del siglo. Con el tiempo en su contra, Alex se introduce en un entramado de peligros y engaños para detener a un loco y salvar la vida de una victima inocente.... Gary Soneji es un psicopata brillante y sin escrupulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, este es incorporado al equipo encargado del caso....   La historia comienza con la decision de Cross de retirarse tras la muerte de su compañero de trabajo. Pero el que un secuestrador, Gary Soneji deje una prueba en su buzon hace que, aun a su pesar, vuelva a trabajar en un caso federal junto a la agente del servicio secreto Jezzie Flanningan. Esta reincorporacion le servira tambien para redimirse de errores pasados. Soneji no es un secuestrador convencional: no busca rescate alguno, sino un lugar en los libros de historia. Planifica sus movimientos como una araña que tiende su red. Esto obliga a Cross y a Flannigan a trabajar contrarreloj para, partiendo de escasisimas pistas y del goteo de secuestros que se va produciendo, reconstruir el caso.

  •  
   

Comentarios de la película “La hora de la araña”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2455
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2595
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6027
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-19986
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4705
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “La hora de la araña ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 206 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

T2: Trainspotting
El Bonaerense
Revenge
hora de venganza
Otoño en Nueva York
Malavita
Las hijas de Abril
La Legión de los hombres sin alma
The Eye of the Storm
El cuarteto
Rebeldes