¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNoam Murro (Smart people) dirige este "spin-off" de la exitosa pelicula 300. En esta ocasion, la historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termopilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, estan ganando terreno. La gran contienda entre estos dos pueblos se esta gestando.

No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maraton es uno de los ultimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejercito multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendran que solicitar ayuda a los espartanos.

La Primera Guerra Medica tiene su fin con la batalla de Maraton, hecho que otorga la victoria a los persas, permitiendoles la invasion de la Antigua Grecia. Xerxes (Rodrigo Santoro, Phillip Morris ¡Te quiero!) sera el encargado de castigar a Esparta por haberse puesto en su contra durante la guerra. Leonidas (Gerard Butler, 300), el rey de los espartanos, intentara defender a su pueblo de las afrentas de Xerxes.

  •  
   

Comentarios de la película “300: El origen de un imperio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53

   
  Puntuación: 6.05/10 de 379 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

una pandilla de lunáticos
Antonia
Moisés
La ventana de enfrente
Justice is mind
Mi madre
El Guantelete verde
los perros de mi mujer
Plantón al cielo
Grimsby
April Apocalypse